Quote Originally Posted by semitas View Post
14 horas ????

so estuvistes 28 horas total en avion ida y vuelta, que hicistes para entretenimiento en el avion? please tell you had your laptop

men yo creo que me muero de aburrimiento estando 14 horas en un avion, es como trabajar dos turnos seguidos.....

fuistes a ver a los animales exoticos de aya? yo se que hay bastantes animales super venenosos aya, yo ve mucho el dicovery y cada ves que hacen una serie de los animales mas venenosos australia siempre esta en la lista mas que una ves, y se que si llego a ir ni loco entro al mar, ahi mueren mucha gente attacados por tiburones
Bueno las 14 horas para aya estuve viendo movies en el laptop. pero despues de 6 horas casi q me mato. entonces me fui a dormir como por unas 3 horas. despues me quede seantado ahi.. pensando en cosas estupidas ajajaj.
Apenas fuimos a un zoo q queda en sydney. lo demas fue en la casa de mi tio y conociendo alrededor de donde ellos viven.... y despues trate de consegir unas aplicaciones por q definitiva mente me quiero mudar por alla...bueno cuando tenga la plata y en mas tiempo. jajaja
Y respecto a lar mar.. man fui a la playa.. y como en 3 horas hubieron come 13 alarmas de tiburones ajaja. apenas me meti como por unos 10 min.