Results 1 to 40 of 959

Thread: Solo Se Habla Espanol

Hybrid View

yo son RallyMazda01's Avatar

Quote Originally Posted by semitas View Post
    14 horas ????

so estuvistes 28 horas total en avion ida y vuelta, que hicistes para entretenimiento en el avion? please tell you had your laptop

men yo creo que me muero de aburrimiento estando 14 horas en un avion, es como trabajar dos turnos seguidos.....

fuistes a ver a los animales exoticos de aya? yo se que hay bastantes animales super venenosos aya, yo ve mucho el dicovery y cada ves que hacen una serie de los animales mas venenosos australia siempre esta en la lista mas que una ves, y se que si llego a ir ni loco entro al mar, ahi mueren mucha gente attacados por tiburones
    Bueno las 14 horas para aya estuve viendo movies en el laptop. pero despues de 6 horas casi q me mato. entonces me fui a dormir como por unas 3 horas. despues me quede seantado ahi.. pensando en cosas estupidas ajajaj.
    Apenas fuimos a un zoo q queda en sydney. lo demas fue en la casa de mi tio y conociendo alrededor de donde ellos viven.... y despues trate de consegir unas aplicaciones por q definitiva mente me quiero mudar por alla...bueno cuando tenga la plata y en mas tiempo. jajaja
    Y respecto a lar mar.. man fui a la playa.. y como en 3 horas hubieron come 13 alarmas de tiburones ajaja. apenas me meti como por unos 10 min.
    1995 Sc470

desde lejos.... Franco Tirador's Avatar
    hang a left, make a right and you're there

Quote Originally Posted by RallyMazda01 View Post
    despues me quede seantado ahi.. pensando en cosas estupidas ajajaj.
    lei esto anoche antes de dormir y no aguantaba la risa, no tenias de otra right? te entiendo man, asi estabamos mis primos y yo cuando nos fuimos de aqui manejando hasta Honduras, nos tomo una semana, you know parando para dormir, pero man habian veces que queria matarme de tan aburrido que estaba y tambien llevavamos entretenimiento pero hasta de eso se aburre uno

Quote Originally Posted by RallyMazda01 View Post
    Y respecto a lar mar.. man fui a la playa.. y como en 3 horas hubieron come 13 alarmas de tiburones ajaja. apenas me meti como por unos 10 min.
    ere valiente man, ni loco pongo un pie en esas aguas, porque ahi no son tiburoncitos, esos son aguas del great white man, ese es una bestia de animal