Muchachos y muchachas acabe de llegar de Australia!!!
uff estor super mamao. damn 1 day trip..wosshh
Muchachos y muchachas acabe de llegar de Australia!!!
uff estor super mamao. damn 1 day trip..wosshh
1995 Sc470
jaja todos dicen q yo estoy mintiendo... q ahora todos me cuidan o que?
driftjunior- Fui a visitar a mis tias. e estado por aya como por una semana. cada ves q me metia a IA para poner post en este thread se me iva el internet
pero estuvo super bien. maneje la camioneta de mi tio (toyota hilux turbo diesel) y la mazda bravo de mi primo.
1995 Sc470
mi ex tambien es de mexico, pero nunca me llego ese etilo de hablar, lo mas cerca fue "horale" y sonaba terrible cundo yo lo decia
de ahora en adelante solo centroamericanas, respeto a la cultura mexicana pero no es mi estilo, aunque ella era mas americana que mexicana pero prefiero tajadas que tortillas man, y ensalada de repollo a jalapenos, cada ves que ella asia comida hondurena ella solo comia un poquito y yo la entiendo, asi como cuando asia comida mexicana yo solo comia un poquito...... pero anyway, regresando al viaje ese, so ni con tu celular tomastes fotos en Australia man??? esos manes aya son pesados con esos rx7, super pesados
eso es un mito, que no tiene fundacion sientifica para nada. El agua jira de esa manera por que es la direccion en la que el agua fluye en los canales de el inodoro... si revertieran el molde el agua fluiria en la direccion opuesta.
Osea que es un mito, sensillo.
Suerte,
TRM Stage 2 │TRM Coilovers │ TRM Pistons │ TRM Blowthrough Tuning │ TRM MAF & Injectors │ Watch My Crazy Videos