Porque no? :thinking:
Printable View
¡hola! ¿cómo están todos?
Muchachos y muchachas acabe de llegar de Australia!!!
uff estor super mamao. damn 1 day trip..wosshh
eso es un mito, que no tiene fundacion sientifica para nada. El agua jira de esa manera por que es la direccion en la que el agua fluye en los canales de el inodoro... si revertieran el molde el agua fluiria en la direccion opuesta.
Osea que es un mito, sensillo.
Suerte,
jaja todos dicen q yo estoy mintiendo... q ahora todos me cuidan o que?
driftjunior- Fui a visitar a mis tias. e estado por aya como por una semana. cada ves q me metia a IA para poner post en este thread se me iva el internet:no:
pero estuvo super bien. maneje la camioneta de mi tio (toyota hilux turbo diesel) y la mazda bravo de mi primo.
:goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::good job::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob:: goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodj ob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::g oodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjo b::goodjob::goodjob::goodjob:
Buenos noches mis amigos. Estoy muy cansada! Hablar con todos ustedes mas tardes! Besos
mi ex tambien es de mexico, pero nunca me llego ese etilo de hablar, lo mas cerca fue "horale" y sonaba terrible cundo yo lo decia:lmfao:
de ahora en adelante solo centroamericanas, respeto a la cultura mexicana pero no es mi estilo, aunque ella era mas americana que mexicana pero prefiero tajadas que tortillas man, y ensalada de repollo a jalapenos, cada ves que ella asia comida hondurena ella solo comia un poquito y yo la entiendo, asi como cuando asia comida mexicana yo solo comia un poquito...... pero anyway, regresando al viaje ese, so ni con tu celular tomastes fotos en Australia man??? esos manes aya son pesados con esos rx7, super pesados
tengo creo q tres fotos. el celular no me funsionabo por alla.por eso lo dejaba en la casa o le tenia apagado. ajaj (metro no tiene servicios por aya jajajajaj)
Mi hermana es la q tomo las fotos con su camara.
Devirian ir por aya!
14 horas ????:eek::eek::eek::eek:
so estuvistes 28 horas total en avion ida y vuelta, que hicistes para entretenimiento en el avion? please tell you had your laptop :D
men yo creo que me muero de aburrimiento estando 14 horas en un avion, es como trabajar dos turnos seguidos.....
fuistes a ver a los animales exoticos de aya? yo se que hay bastantes animales super venenosos aya, yo ve mucho el dicovery y cada ves que hacen una serie de los animales mas venenosos australia siempre esta en la lista mas que una ves, y se que si llego a ir ni loco entro al mar, ahi mueren mucha gente attacados por tiburones
Bueno las 14 horas para aya estuve viendo movies en el laptop. pero despues de 6 horas casi q me mato. entonces me fui a dormir como por unas 3 horas. despues me quede seantado ahi.. pensando en cosas estupidas ajajaj.
Apenas fuimos a un zoo q queda en sydney. lo demas fue en la casa de mi tio y conociendo alrededor de donde ellos viven.... y despues trate de consegir unas aplicaciones por q definitiva mente me quiero mudar por alla...bueno cuando tenga la plata y en mas tiempo. jajaja
Y respecto a lar mar.. man fui a la playa.. y como en 3 horas hubieron come 13 alarmas de tiburones ajaja. apenas me meti como por unos 10 min.
Wow! So I am translating this all on Google, because my Spanish is not nearly advanced to understand all of this and yeah.......... must be nice to go to australia. No me gusto sharks jajajaja.
"Yo no se manana" Random song that was stuck in my head yesterday. Reminds me of Augusto because he sang that song a me en la carro :(
MAJES!
:lmfao: lei esto anoche antes de dormir y no aguantaba la risa, no tenias de otra right? te entiendo man, asi estabamos mis primos y yo cuando nos fuimos de aqui manejando hasta Honduras, nos tomo una semana, you know parando para dormir, pero man habian veces que queria matarme de tan aburrido que estaba y tambien llevavamos entretenimiento pero hasta de eso se aburre uno
:lmfao: ere valiente man, ni loco pongo un pie en esas aguas, porque ahi no son tiburoncitos, esos son aguas del great white man, ese es una bestia de animal
Q onda majes???
Siempre vendistes el integra semitas??
so alguien fue a import faceoff? se me olvido que esa vaina era hoy, y ensima tengo un bombaso de tarea
Como se dice I have been drinking and am drunk in espanol? :D
buenos dias
Que paso cabrones!
Yo soy muy cansada!