Originally Posted by Maniac No seas un puto pasia. pernde a abla merlda e ben para tras, bence perro. LOLOL ^^ es la misma mierda en el WL. thread del la puta 300zx y del chango vick. cabron
EL_REY_DEL_4_PLAY
Forum Rules