Originally Posted by ISAtlanta300 Se va el caiman, se va el caiman... Se va con la Barranquilla..... Comiendo queso y comiendo pan... y arrepa con mantequilla.... Hell yeah En mi opinion. Yo creo q a las chicas les gusta salsa,merengue,bachata,vallenatos, y un poco de PERREO!
1995 Sc470
Originally Posted by RallyMazda01 Hell yeah En mi opinion. Yo creo q a las chicas les gusta salsa,merengue,bachata,vallenatos, y un poco de PERREO! esto
Originally Posted by RallyMazda01 Hell yeah En mi opinion. Yo creo q a las chicas les gusta salsa,merengue,bachata,vallenatos, y un poco de PERREO! yo tambien creo eso chicas+perreo= well only the if the grl is good lookin and has some nice nalgas
Originally Posted by ls-r teg damn, i want that penis
Originally Posted by marcos713 yo tambien creo eso chicas+perreo= well only the if the grl is good lookin and has some nice nalgas jaja mmhmm. no nalgas=no perreo. o algunas veces tienen la cara fea y lo unico q piensas es
Originally Posted by marcos713 yo tambien creo eso chicas+perreo= well only the if the grl is good lookin and has some nice nalgas marcosss te extrano lets go to rumba, i have yet to see you drunk
Originally Posted by RallyMazda01 Hell yeah En mi opinion. Yo creo q a las chicas les gusta salsa,merengue,bachata,vallenatos, y un poco de PERREO! Originally Posted by Miss.Kayla marcosss te extrano lets go to rumba, i have yet to see you drunk aww de verdad? yo tambien lol you'l never see me drunk b/c im underage...no alcohol para me asta los 21 mmm when you wana go?
Originally Posted by marcos713 aww de verdad? yo tambien lol you'l never see me drunk b/c im underage...no alcohol para me asta los 21 mmm when you wana go? ahora.. lol jking.cuando usted este libre.. you know im always down to partyyyy
Originally Posted by Miss.Kayla ahora.. lol jking.cuando usted este libre.. you know im always down to partyyyy lol mmmm yo te digo.. but arent you n erick juntos?
Originally Posted by marcos713 lol mmmm yo te digo.. but arent you n erick juntos? yeah. id bring him too pero no como los clubes
Forum Rules