Claro q si podemos llegar a 1000 paginas!! somos latinos y lo mas que hacemos es hablar! ajajajaj
Diganme.. como estuvo su dia?
1995 Sc470
Trataré de escribir mas, pero no he tenido mucho tiempo esta semana.
el unico tiempo q yo tengo es antes del trabajo y despues. pero despues del jueves me la paso aqui. jajaj
1995 Sc470
lol el español de todo usted es horrible.. por 10 dollares la hora le enseño habla y escribir español perfecto.. hahahhahaha lol
no sabia que habia tantos latinos en IA pongan de que pais son... you soy cubano
chinga su puta madre los gringos hijos de puta!!!!!![]()
Entonces? como me les ah ido ultimamente? disque manana va a nevar no? vamos aver cuantos maricas sacan fotos de los carros en la nieve....
quien conose adonde llevar el carro para un aliniamento?
Last edited by Hektik; 02-11-2010 at 08:23 PM.
sooo fui a meet the lawrenceville.... y lo unico q vi fureon un poco de civics...lo mismo de siempre.
PERO
me alegro ver unos cuantos mazdas. miatas,rx7,.
1995 Sc470
JOTO'S!!!!!!!!!!
Hey guys, what's up?
How do you say that in Espanol?
hey que pasa?
http://translate.google.com/#en|es|
^^try this![]()
Originally Posted by ls-r teg
Lmao jajaja thats how you laugh in spanish. haha onde estan las gueras haha
When The Juice Goes in, The Boost Kicks in
97 Civic FOR SALE PM ME for details
q dia tan estupido. NO A CAIDO NI UNA COSITA DE NIEVE.
so entonces fui a Kroger a comprar una pizza conjelada no habia ni una. WTF
1995 Sc470
No hablo español tan…
It’s just the good ol’ boy in me
I got my friends I got the recipe
For one hell of a life
I got my girl got my family
Got my booze and that’s all I need
For a hell of a time
HELLYEAH!
Mi esposa es peruan y yo so un gringo aburrido lol!
I told my wife what i wanted to say and she translated it for me![]()
que pasa!
Peek-a-boo mofucka what now?!
bueno yo tengo que ir a trabajar a las 10 pero llame a mi manager y le dije que no me podia salir de el driveway. que es muy inclinado y mi carro se deslisa... lo chistoso es que my driveway tiene una inclinasion negativa. osea que para entrar es la unica parte dificil para salir solo lo coloco en neutral. hahaha ! ohh wait...jajajaja. entonces lo que voy a ir a hacer es ir a la casa de mi novia y comermela toda la noche. y que me chupe my chimbo =) eso es mucho mejor que ir a trabajr de las 10 de la noche a las 7 de la manana!
=EJ-EG SQUAD SUPPORTER=2000 HONDA CIVIC - SOLD1966 MUSTANG COUPE - TRADED1989 FOXBODY MUSTANG - DD
un poco de nieve y un poquito de cherry flavoring. jajaj
1995 Sc470